Visitas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Nuestra historia.-

Hace mucho que empezamos a escribir un cuaderno. A él le parecía fascinante la idea de escribir nuestra historia. Cada paso, cada beso, cada abrazo. Escribía todo lo que ocurría. Realmente era increíble mirarle escribir todas esas cosas, parecía que se le iba la vida en ellas, y yo no podía evitar quererle a cada segundo.
Él tuvo un error inmenso. Se olvidó de escribir a lápiz para luego borrar. Él lo que hizo fue coger un pilot azul para no corregir ni el más minímo fallo. Al principio me pareció bonito, ya que no podría borrar nada. Luego, le odié por hacerlo.
Lo nuestro lo hicimos pequeño. Tanto, que ni siquiera conseguiamos ver si aún estabamos juntos.
Más tarde y tras varios años, una buena tarde saqué de un baúl que había tras la puerta de mi habitación ese cuaderno. Lo cogí entre las manos, y empecé a reelerlo página a página. Trescientas trece, por si parecen pocas. Sí, era un cuaderno gordo y grande, de estos que pesan al cogerlos. Cuando terminé de leerlo, en tres tardes contadas, decidí llevarselo a él para que le echase un vistazo. Me dio ese "yo que sé" de querer que el también recordase todo aquello, y lo hizo. Cuando me vió aparecer con el cuaderno me sonrió, y cuando se lo entregué, comenzó a llorar arrancando cada una de sus hojas. Me contó los lamentables años que había pasado, y me hundió, asique junto a él, arrancaba hojas de nuestra historia. Parecía complicado, porque eran nuestros recuerdos, pero el dolor era demasiado. Yo sabía perfectamente que no se iban a eliminar de mi memoria, pero lo intenté. De repente abrí los ojos y me di cuenta que de lo que estaba arrancando hojas sin cesar era de la guía de "Páginas amarillas". Jamás tuve el valor suficiente para tirar nuestra historia como si no hubiese pasado nada. Me pertenece. Mi historia. Nuestra historia. Nuestra, siempre nuestra.

Le quiero. Le quiero a morir.

Y hoy, hoy es perfecto para ver ese atardecer con él. Ese y muchos más. Sé que retroceder en el tiempo es imposible, pero si pudiese no me lo pensaría dos veces.

*3

Hoy ya no le deseo. Cada persona va dandose cuenta de lo que le hace falta en su vida, y de lo que realmente necesitará siempre. Yo creí que siempre iba a necesitar sus abrazos, sus besos, sus manías... Pero me di cuenta de que podría sobrevivir perfectamente sin tenerlo. Sin compartir tardes de películas, sin elegir sofás en revistas para toda la vida. Me di cuenta de que ya no quería soñar con una cama de diez metros, sino que me conformaría con una cama de dos. Ahora me da exactamente igual aquel albúm del futuro que nunca se va rellenar. Me da igual mi lugar de gominolas en su coche. Ya no quiero imaginar pisando mil lugares con alguien, quiero hacerlo directamente. No quiero soñar y pintar un mundo que no existe. Quiero vivir cada momento.
Si hoy digo todo esto, es porque ayer me di cuenta de que él había hecho su vida junto a otra persona. Me di cuenta de que todos nuestros sueños le importaron una mierda.

Y me hizo tan fuerte, que hasta sonreí.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

ÉL

Mi adicción más fuerte y a la que más había estado enganchada en la vida, era él. No me explicaba porque no podía parar de mirarlo, de observar hasta esas diminutas arrugas que le salían junto a la boca cada vez que reía.
No lo entendía, ni lo entiendo, pero es fantástico.

ROOM

Hoy abrí la habitación de los recuerdos. Al principio me acobardé, tenía miedo de entrar y no querer salir, de tener que convencerme de que sólo son recuerdos. Momentos congelados en la memoria. Pero me hice la fuerte y entré. Vi mil momentos horribles, y millones que me hicieron sonreír. A veces parece increíble todo lo que podemos llegar a guardar. El primer día que le vi, su primera sonrisa. Recuerdo su olor, y la ropa que llevaba. Hasta recuerdo nuestra primera conversación. El primer beso, la primera caricia. Recuerdo su forma de mirarme cuando estaba enfadada, y que no podía evitar estarlo más de tres segundos porque su sonrisa era el motivo más válido para conseguir mi perdón.  Asique admiré todo lo vivido y cerré la puerta con llave. Me hacen daño los recuerdos. Tu vida y la mía ya no tienen nada que ver. Lo único que nos queda es esa maldíta habitación, por eso sigo encerrándome allí.

*2

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.

*

El amor es cuando no respiras, cuando es absurdo, cuando echas de menos, cuando es bonito aunque esté desafinado, cuando es locura… Cuando solo de pensar en verlo con otra cruzarías a nado el océano.-

Diario de Noah.-

No soy nadie especial. Solo soy un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedara en el olvido. Pero segun como se mire he tenido mucho exito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazon y eso para mi siempre ha sido suficiente.

Hoy va a ser un gran día.-

-Hoy es un gran día.
-Usted dice eso todos los días.

SUMMER

Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en comun: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una esfimera luz de la eternidad que en un instante se van.

Diario de Noah.-

-Dime lo que quieres que sea, y lo seré por ti -Eres tonto
-Podría serlo..

martes, 23 de noviembre de 2010

#2

Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.

#

Es cierto que ya no soy la misma. Que ya no me reconoces. Que piensas que he cambiado de pies a cabeza, y que te preguntas que donde está de quién te enamoraste. Sí, yo a veces también pienso que ha desaparecido.He dejado de sentir por casi todo aquel que me rodea. Desafortunadamente, no puedo decir que él ha conseguido darme todo lo que tu me entregaste. No. Ya sé que sabes que no lo hace. Sé que no ves en mi cara esa felicidad que sentía al mirarte, sé que sabes que con él no la siento. Lo sé, aunque no me lo digas. Aunque ni siquiera tengas valor para preguntarme si te sigo queriendo después de todo. Sería absurdo preguntarlo. Claro que te sigo queriendo. Aunque ahora es uno de esos momentos en los que desearía con todas mis fuerzas borrar ciertos momentos del ayer. Dejar nuevas líneas, y poder sobrescribir sobre las anteriores. Borrar con tipex todo aquello que no me guste. Es una pena que la vida no sea así, y que por desgracia, una tenga que convivir con esto. Digamos que pesa demasiado, y no es fácil tener un baúl llenito hasta arriba de recuerdos, de fotos rotas por la mitad, de besos infinitos, de noches, de cenas, de regalos. Sí, es un baúl bastante complicado, sobretodo para mí. Me falta el valor para decirte muchas cosas.
Como por ejemplo, que lo dejes todo y te quedes a mi lado.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Yo también-

Sí, yo también admiro cada uno de sus movimientos al caminar. Yo también sé la marca de nacimiento que tiene en su espalda. Sé las pulseras que lleva puestas y nunca se quita, y las que solo se pone los fines de semana. Sí, yo también me he fijado en que cuando toma colacao siempre hecha mucha más leche que colacao. Y como se deja sorprender con cualquier tontería. A mi también me encanta el modo en el que sonríe, y la forma que tiene de hacer desaparecer todas las cosas malas. Esa manera en la que dice "Todo va a salir bien", y sin saber por qué, crees cada una de sus palabras. Yo también admiro la valentía que tiene para afrontar el tic-tac de un reloj. Y también pienso que la calle que nos separa es la calle más larga que ha existido nunca. Y sí, quise contar los pasos de su cama a la mía, pero siempre nos perdíamos en la mitad. Yo también sé todos los pequeños lunares que recorren su cuerpo haciéndole diferente. Y sí, también he visto el lunar que más oculta y que solo yo conozco. También descubrí que su cuerpo era un mapa de otro mundo que yo iba a descrubrir rincón a rincón. Y comprendí que lo malo no era tan malo cuando me daba un beso en la frente.
Yo también le quiero

PERSONAS

Aparecen miles de personas en el largo trayecto de nuestra vida. Algunas nos enseñan cosas nuevas y emocionantes, otras nos muestran el dolor más profundo, pero nunca dejan de sorprendernos. De una manera u otra, siempre aprendemos de cada una de ellas, hasta el mínimo e insignificante detalle. Puede que ya hayas besado mil veces a alguien, pero entonces llegará otra persona para demostrarte que el beso más intenso puede aparecer en cualquier lugar, a cualquier hora, en cualquier momento. Que da igual a cuántas personas hayas besado, porque sentirás esa "primera vez". Y hará que no dejes de pensarlo. Puede que ya hayas abrazado a millones de personas a lo largo de tu vida, pero siempre habrá alguien que pueda demostrarte que el verdadero abrazo se encuentra seguido de sus manos. Cada persona construirá un mundo distinto para tí, te dará instrucciones diferentes y te enseñará como vivirlo. Disfruta de cada persona que entre en tu vida, porque siempre será una nueva experiencia.Al final, todas acaban haciendo lo mismo. Entran y salen.

Lo sé.-

Sé que aprenderé a vivir sola. Que me independizaré de cada poro de tu piel. Que sabré por donde caminar sin tus pies a mi lado. Que podré levantarme perfectamente cada vez que me caiga sin la necesidad de tener tu mano agarrándome fuerte. Sé que puedo llegar a la montaña más alta sin tener la motivación de tu sonrisa. Que cualquier historia puede ser mejor que la que tuvimos. Que los sueños no son nada más que sueños, pero que otra persona puede cumplir los míos. Sé que mi cama puede tener más argumento que la tuya. Que puedo vivir mil besos diferentes de los que tu inventastes. Que ya no necesito tus llamadas a todas horas para hacerme sentir especial, ahora puedo acostarme sin oirte antes de dormir. Sé que podré querer mucho, muchísimo. Pero también sé que no podré querer a nadie como te quiero a tí.

domingo, 21 de noviembre de 2010

iMISSyou

Hola, ángel de mi pesadilla, la sombra en el fondo de la morgue, la confiada víctima de la oscuridad en el valle. Podemos vivir como Jack y Sally si queremos. Donde siempre puedas encontrarme pasaremos la noche de brujas y la navidad y en la noche desearemos que esto nunca termine. Desearemos que esto nunca termine.. Te extraño. ¿Dónde estás? Lo siento mucho. No puedo dormir, no puedo soñar esta noche, necesito a alguien y siempre esta enferma y extraña oscuridad llega arrastrándose persiguiéndome cada vez. Y mientras empezaba contaba telarañas de todas las arañas atrapando cosas y comiendo su interior como la indecisión de llamarte y escuchar tu voz de traición. ¿Vendrás a casa y detendrás este dolor esta noche? Para con este dolor esta noche. No pierdas tu tiempo conmigo, ya eres la voz dentro de mi cabeza. Te extraño. No pierdas tu tiempo conmigo, ya eres la voz dentro de mi cabeza. Te extraño.-

Hasta que pase la tormenta.-

Deja que me quede un rato más aquí, solo hasta que pase la tormenta. Déjame, que puede que no vuelva a sonreir. Quedate conmigo y me orientas. Antes de que suene a despedida la tristeza sostenida que no deja de latir. Y antes de que te des por vencida piensa que es la única vida que podemos compartir. Deja que me quede un rato más aquí, quiero que me apuntes en tu agenda. Deja que me quede y nunca más me vuelva a ir. No me dejes ser solo a medias. Deja que me quede un rato más aquí, deja que remiende tus heridas esas que yo mismo hace unos dias descosí. Déjame ser tu paracaidas.-

lunes, 15 de noviembre de 2010

ESPERAR

- ¿Qué haces aquí?
- Esperar.
- ¿Esperar? Tu nunca esperas más de cinco minutos.
- Demasiado tarde... Llevo esperándole toda la vida.
- ¿Hablas de...?
- Hablo de él, sí.
- ¿Pero porque te emperras en que tiene que ser él?
- Porque para mí siempre lo ha sido, y siempre lo será.
- ¿Y si no vuelve? No es como tu piensas, sé que te decepcionará y no te mereces que te haga daño.
- No creo que nadie pueda decepcionarme más de lo que ya lo estoy.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque llevo esperando mucho tiempo por alguien que tiene a otra persona al lado. ¿Tu sabes lo que es eso? Yo sí. Y en cambio, aquí sigo, parada y esperándole... Quizás nunca me ocurra nada importante, pero no podré irme jamás. Porque si me voy y ocurre algo, me arrepentiré toda la vida.

Yo, mi, me, contigo-

Yo, mi, me, contigo. Si tú te paras yo te tiro, no te pinches ese porro, compártelo conmigo. No quiero que cumplas las leyes ni que seas de los buenos, no quiero que cambies ni de estilo ni de cuento. Pido que te pares a pensar que a veces eres muy capullo y otras un cachito de pan. Pido que te quedes afónico cada noche que toque partido, cada tarde que te vicies conmigo al Pro. Quiero otro streptease, quiero ser que seas mi Tintín y mi siete de copas, mi clave de Sol, la lámpara de Alí Babá que me escribas la canción más hermosa del mundo. Quiero ser tu Mortadelo y que critiques a los chonis, que te cojas confianzas y nunca las sueltes. Quiero que te salgan a mi lado granos y arrugas, que te pelees y salgas perdiendo, que me lleves a un cine en que no haya nadie, que me ganes al póker, pero no a las apuestas. Heredemos una botella de ron que nunca bebamos, que te hagas pasar un día por mi amor platónico, que seas mi muso, mi color favorito, mi mejor colocón.

domingo, 14 de noviembre de 2010

La vida.-

Si las llevara Cristiano Ronaldo todos querrían unas.-

Un amor tan grande,,

No se porque yo me tuve que fijar en sus ojillos, en su manera de reir, de hablar conmigo, en su mirada y en su matita de pelo ¿Si yo no lo quiero querer porque lo quiero? Porque me obliga el corazón. Intentaré cuando lo mire que no me brillen los ojos, que no me tiemblen las palabras si le hablo, que nadie sepa que me estoy enamorando, hay veces que es mejor callar si estas amando y yo no lo debo querer. Pero a un amor tan grande tú no puedes esconderlo por ninguna parte ¿Cómo vas a prohibirle al corazón enamorarse? Yo lo guardo en mis adentros pero sale, rebosa por todas partes un amor tan grande. Ayer lo vi. Es tan bonito solamente contemplarlo, tan hermoso ver un gesto de su cara que se te olvida  que ha venido acompañado por esa amiga que lo cuida y que lo ama y nada sabe de mi amor ¿Como entender soñar con algo que la vida te a prohibido? Amar a algien sin poder gritar te quiero, el deseo de ignorar un sentimiento es igual que pretender parar el viento y yo no se que voy a hacer.  Pero a un amor tan grande tú no puedes esconderlo por ninguna parte ¿Cómo vas a prohibirle al corazón enamorarse? Yo lo guardo en mis adentros pero sale, rebosa por todas partes un amor tan grande.

Ho voglia di te, non capisco perchè.-

Ninguno hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol, poco importa si sobre ese agua, hay lágrimas después de haber llorado por amor , por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire a nuestros pulmones, respirando, el viento que sentimos en la cara y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa , cada luna que surge, no hacen más que decirnos:VIVE! Vive y ama lo que tú eres, como tú seas, por lo que seas. Mira en lo alto, hacía el cielo , cierra los ojos, y no te canses nunca de soñar.La vida es demasiado corta como para no ser felices juntos.

Si yo, tú.-

Si yo, tú. Si caes, yo contigo, y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo, encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo, y juntos leeremos en las estrellas cuál es nuestro camino. Y si no existe, lo inventaremos. Si la distancia es el olvido, haré puentes con tus abrazos, pues lo que tú y yo hemos vivido no son cadenas, ni siquiera lazos: es el sueño de cualquier amigo, es pintar un te quiero a trazos, y secarlo en nuestro regazo. Si yo, tú. Si dudo, me empujas. Si dudas, te entiendo. Si callo, escucha mi mirada. Si callas, leeré tus gestos. Si me necesitas, silba y construiré una escalera hecha de tus últimos besos, para robar a la luna una estrella y ponerla en tu mesilla para que te dé luz.. Si yo, tú. Si tú, yo también. Si lloro, ríeme. Si ríes, lloraré, pues somos el equilibrio, dos mitades que forman un sueño. Si yo, tú. Si tú, conmigo. Y si te arrodillas haré que el mundo sea más bajo, a tu medida, pues a veces para seguir creciendo hay que agacharse. Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses, y sin preguntas, seguiremos caminando. Y sin condiciones, te seguiré perdonando. Si te duermes, seguiremos soñando que el tiempo no ha pasado, que el reloj se ha parado. Y si alguna vez la risa se vuelve dura, se te secan las lágrimas y la ternura, estaré a tu lado, pues siempre te he querido, pues siempre te he cuidado. Pero jamás te cures de quererme, pues el amor es como Don Quijote: sólo recobra la cordura para morir. Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tú, y eso me calma, y eso me cura. Si yo, tú. Si tú, yo. Sin ti, nada. Sin mí, si quieres, prueba.

NANANA-

Drogas, dame drogas, dame drogas, no las necesito, pero vendo lo que tienes tomo el dinero y lo guardo. Ocho piernas a la pared, piso el acelerador, mato a todos ¡Y nos arrastramos! ¡Y nos arrastramos! ¡Y nos arrastramos! Serás mi detonador. Amor, dame amor, dame amor. No lo necesito, pero tomo lo que quiero de tu corazón. Y lo guardo en una bolsa, en una caja, pon una “X” en el piso ¡Dame más, dame más, dame más! ¡Cierra la boca y canta conmigo! Por mi seguridad, para todos los enemigos. Estamos en tu propiedad parados en forma de “V”. Vamos a tirar de una arteria, a hacer cirugía plástica, guarda tus disculpas ¡Danos más detonación! ¡Más, dame más, dame más! OH, déjame contarte sobre el hombre triste, cállate y déjame ver tus manos de jazz. Recuerda cuando eras un loco, pensabas que eras Batman y animaste la fiesta con una lata de gas.¡Bésame, tu animal! Y todos quieren cambiar el mundo, todos quieren cambiar el mundo pero nadie quiere morir. Prefiero ir al infierno que estar en el purgatorio. Corta mi cabello, amordázame y perfórame. Aprieta el botón, deja que este mundo explote.

Capitán cobarde.-

Es la pálida muestra, que alargando mi sombra, me declaras maldito, me reduces la historia. Te creías que eran gaviotas y son buitres y asustando de las nucas las esencias van, jugando con mi pan, jugando con mi pan. Que si el barco se hundiera yo sería el capitán, y éste no es mi barco, y yo no soy de nadie, tampoco sé nadar. Me dedico a soplar niebla que los bichos están ahí, que prometen almohadas, te las dan por las dos caras, quieren jugar con la boca de sangrar, de no latir. Rechacé de carne las calculadoras, analógico es el pulso que me mueve y sé que van jugando con mi pan, jugando con mi pan. A lo lejos veo tierra, signos inconfundibles otra vez sobrevuelan, no sé si serán aves fénix o buitres. Trotaré otra vez tus pútridos pasillos, anclarán de nuevo mi hábito en el lodo, irán jugando con mi pan, jugando con mi pan. Me dedico a soplar niebla

Pirata.-

Soy a quien tu necesitas, soy la razon de tu vida. Pero cuando zarpa el barco
se me pone el alma pirata, me crecen cuernos y rabo en vez de un par de alas blancas. Y no puede entenderlo nadie, se me queda pequeño el cielo, no conozco ni a mi padre. Y son mentira todos mis huesos. Soy un tipo responsable, y voy bajando por la calle. Pero cuando zarpa el barco se me pone el alma pirata, me crecen cuernos y rabo en vez de un par de alas blancas. Y no puede entenderlo nadie, se me queda pequeño el cielo, no conozco ni a mi padre. Y son mentira todos mis versos. Y se me queda pequeño el cielo, echo por tierra mis amistades, me bebo de un trago el miedo y estropeo todos mis planes. a empezar, y a empezar otra vez de cero.-