Visitas

lunes, 15 de noviembre de 2010

ESPERAR

- ¿Qué haces aquí?
- Esperar.
- ¿Esperar? Tu nunca esperas más de cinco minutos.
- Demasiado tarde... Llevo esperándole toda la vida.
- ¿Hablas de...?
- Hablo de él, sí.
- ¿Pero porque te emperras en que tiene que ser él?
- Porque para mí siempre lo ha sido, y siempre lo será.
- ¿Y si no vuelve? No es como tu piensas, sé que te decepcionará y no te mereces que te haga daño.
- No creo que nadie pueda decepcionarme más de lo que ya lo estoy.
- ¿Por qué dices eso?
- Porque llevo esperando mucho tiempo por alguien que tiene a otra persona al lado. ¿Tu sabes lo que es eso? Yo sí. Y en cambio, aquí sigo, parada y esperándole... Quizás nunca me ocurra nada importante, pero no podré irme jamás. Porque si me voy y ocurre algo, me arrepentiré toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario