Visitas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Un amor tan grande,,

No se porque yo me tuve que fijar en sus ojillos, en su manera de reir, de hablar conmigo, en su mirada y en su matita de pelo ¿Si yo no lo quiero querer porque lo quiero? Porque me obliga el corazón. Intentaré cuando lo mire que no me brillen los ojos, que no me tiemblen las palabras si le hablo, que nadie sepa que me estoy enamorando, hay veces que es mejor callar si estas amando y yo no lo debo querer. Pero a un amor tan grande tú no puedes esconderlo por ninguna parte ¿Cómo vas a prohibirle al corazón enamorarse? Yo lo guardo en mis adentros pero sale, rebosa por todas partes un amor tan grande. Ayer lo vi. Es tan bonito solamente contemplarlo, tan hermoso ver un gesto de su cara que se te olvida  que ha venido acompañado por esa amiga que lo cuida y que lo ama y nada sabe de mi amor ¿Como entender soñar con algo que la vida te a prohibido? Amar a algien sin poder gritar te quiero, el deseo de ignorar un sentimiento es igual que pretender parar el viento y yo no se que voy a hacer.  Pero a un amor tan grande tú no puedes esconderlo por ninguna parte ¿Cómo vas a prohibirle al corazón enamorarse? Yo lo guardo en mis adentros pero sale, rebosa por todas partes un amor tan grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario