Visitas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Yo, mi, me, contigo-

Yo, mi, me, contigo. Si tú te paras yo te tiro, no te pinches ese porro, compártelo conmigo. No quiero que cumplas las leyes ni que seas de los buenos, no quiero que cambies ni de estilo ni de cuento. Pido que te pares a pensar que a veces eres muy capullo y otras un cachito de pan. Pido que te quedes afónico cada noche que toque partido, cada tarde que te vicies conmigo al Pro. Quiero otro streptease, quiero ser que seas mi Tintín y mi siete de copas, mi clave de Sol, la lámpara de Alí Babá que me escribas la canción más hermosa del mundo. Quiero ser tu Mortadelo y que critiques a los chonis, que te cojas confianzas y nunca las sueltes. Quiero que te salgan a mi lado granos y arrugas, que te pelees y salgas perdiendo, que me lleves a un cine en que no haya nadie, que me ganes al póker, pero no a las apuestas. Heredemos una botella de ron que nunca bebamos, que te hagas pasar un día por mi amor platónico, que seas mi muso, mi color favorito, mi mejor colocón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario